TERAPIA BREVE Y HIPNOSIS ERICKSONIANA

¿CÓMO TRABAJAREMOS EN LAS SESIONES?

Me encanta y siento mucha curiosidad por saber como funciona nuestro cerebro y como cada pequeña cosa que vivimos diariamente puede influenciar sobre él, por eso he dedicado muchos años (desde el 2010) a formarme en el mundo del crecimiento personal y la psicoterapia, desde diferentes enfoques y disciplinas para tener una visión más amplia sobre el tema.

Desde mi primer contacto con la hipnosis sentí que esta metodología me atraía de manera especial y por eso hoy en día lo utilizo casi diariamente en mis sesiones junto con la Terapia Breve Estratégica.

Con la hipnosis te ayudaré a descubrir el mejor camino para potenciar tus talentos, lograr objetivos a partir de tus propios recursos y habilidades, así como a eliminar los bloqueos que no te permiten avanzar.

 

COMO ÉS UNA SESIÓN?

La primera sesión dura una hora y media aproximadamente. En primer lugar tendremos una entrevista para conocernos y para analizar aquello que quieres trabajar. Una vez tengamos claro hacia donde quieres ir, analizaré como funcionan tus bloqueos para conseguir estos objetivos deseados. Durante la entrevista te explicaré que es y como funciona la hipnosis y a continuación haremos una hipnosis ericksoniana de una duración aproximada de media hora.

La siguiente sesión se realiza al cabo de una semana para poder hacer un seguimiento de cómo ha ido la primera experiencia.  Y las siguientes sesiones se pautaran con un intervalo de quince días aproximadamente, así tendrás suficiente tiempo para que los cambios generados por la hipnosis se vayan implementando de manera natural en tu inconsciente.

Es posible que según el caso, después de cada sesión, y si es necesario, te paute algunos ejercicios terapéuticos concretos para que sigas trabajando fuera de la consulta y hasta la próxima visita. La duración de las sesiones, excepto la primera, es de 60 minutos.